Sesiones Culinarias del Club Cocina Moulinex

image_pdfimage_print

img_5968

Hola a todos! Como muchos ya sabéis, el Club Moulinex (ajeno a nuestra página) nos da la oportunidad de ir a sus sesiones de cocina. No hace falta que seas miembro del club, basta con que mires en su agenda y te apuntes a la que mejor te pille. Si tienes la CuCo y vienes, vas a aprender mogollón de trucos y platos nuevos para hacer en casa, siempre de la mano de chef especializados. Y si no la tienes, pásate igualmente y descubre las maravillas de este robot. Encima es gratis!

Yo suelo ir siempre a las de Barcelona, con el chef Eduardo Domenech, el autor del libro “Los Clásicos de la Cocina Española” y sus showcookings no tienen desperdicio! Es una persona muy cercana, y nos explica todo de manera muy sencilla y directa, sin trampa ni cartón; pasas un buen rato y encima te vas a casa sabiendo un poquito más.

En estas sesiones, ya somos como una familia, la familia CuCo jeje. A muchos de los que van, ya los conocía por internet, porque es gente que participa en nuestro grupo de Facebook (pincha aquí para unirte) o nos envía sus recetas para que las publiquemos en la web; nos hemos conocido en persona gracias a ir a estas clases y me alegro un montón de ello. Buenas tardes y risas pasamos cuando toca!

img_8136

El “comando Madrid” tampoco se lo monta nada mal con Caco Galmés al mando de la mayoría de las sesiones. También he podido conocerlo, es una persona que transmite muy buen rollo, un tío majo que sabe más que los ratones coloraos. A ver si un día me cuadra que esté por La Capital, y paso a conocer al resto del clan, y cómo no, a la “secre” Montse Martínez, que generosamente se encarga de tomar buena nota de las recetas y luego nos las deja para que las publiquemos aquí. Una pandi de alumnos que van muy aventajados con todo lo que aprenden con él; otra pequeña familia CuCo que ha surgido gracias a estas sesiones.

También hacen clases por el resto de España, las CuCo se mueven y están viajando para que os acerquéis a pasar un buen rato y veáis lo fácil que es cocinar con ellas. Ahora que se ha presentado el nuevo modelo i-Companion, también podéis verlo en acción en estas clases. Os va a fascinar! Sesiones de cocina en Sevilla, Valencia, Valladolid, Bilbao… sólo tienes que estar atento a la agenda del club por si sale una cerca de tu ciudad. También pudes seguirnos en nuestra página fan de Facebook (picha aquí y dale a Me Gusta) donde publicamos las sesiones que van saliendo para que nuestros amigos no se despisten.

Deja un comentario