Salmón al Vapor con Salsa de Mango

image_pdfimage_print

salmon

Receta
Salmón al Vapor con Salsa de Mango
Autor
RecetasCuisine
Raciones
4
Tiempo
20 minutos (aprox.)
Ingredientes
4 filetes de Salmón

8 puntas de Espárragos trigueros (que sean gruesas)

1 Mango maduro

½ Cebolleta

½ Limón

Aceite de oliva

Sal

Perejil picado

Elaboración:

1. Equipamos el robot con la cuchilla ultrablade. Ponemos en el bol la cebolleta y el mango troceados. Picamos con PULSE 6 segundos. (Velocidad 13 en el modelo i-Companion)

04-Accesoriovelocidadtiempo

2. Con la espátula, bajamos los restos de las paredes del bol. Añadimos el zumo de limón, la sal y dos cucharadas de aceite.

3. Vertemos un chorrito de aceite en la vaporera, colocamos el salmón, ponemos la otra rejilla y las puntas de espárrago encima, las echamos un chorrito de aceite y una pizca de sal.  Colocamos sobre la tapadera del robot y programamos cocción lenta P1, 130º, 15 minutos. El salmón y los espárragos se cocinarán mientras se hace la salsa.

04-Accesorioaccesorio vapor00-CoccionLentatemperaturatiempo

4. Finalizado el tiempo,  retiramos la vaporera y trituramos el contenido del bol con PULSE hasta dejarlo con una consistencia de salsa más fina o espesa (con algún trozo más entero) según nos guste.

04-Accesoriovelocidad

5. Colocamos los filetes de salmón en los platos, extendemos una capita de salsa encima, y coronamos con dos puntas de espárrago por ración. Espolvoreamos una pizca de perejil y servimos al momento. También podemos colocar la salsa en los platos y el salmón encima, como prefiramos.

Deja un comentario