Primeros Pasos

Pantalla

Nuestro Robot de Cocina incluye 6 programas automáticos y 1 manual.

SALSASSalsas(Sauce). Las salsas revelan el sabor de los alimentos. Este programa le invita a momentos de placer en sus comidas diarias. Enriquece tus platos sin esfuerzo.SOPASSopas (Soup). Una sopa de calidad y una gran manera de comenzar su comida. El programa sopas hace redescubrir el placer de comer una buena sopa. Este programa cuece, pica y mezcla, para preparar sabrosas sopas aterciopeladas (P1) o con trozos (P2).
COCCIONLENTACocción Lenta (Slow Cook). Una buena cocción es esencial para el sabor y la textura de su preparado. Este programa prepara sus estofados, guisos, y cocidos siempre en su punto. También es un gran aliado en la preparación de un risotto agradable.VAPORVapor (Steam). La preparación de menús sabrosos y equilibrados se hace muy fácil con este programa. Ideal para preparar buenos pescados acompañados de verduras. Le encantará la cocción al vapor.
MASASPastry (Masas). Para hacer pan o masas de pizza, se requiere un programa específico de amasado y mezclado. El programa de masas le ayuda a revelar sus talentos y la creatividad, la creación de deliciosas comidas de una manera muy rápida y práctica.POSTRESPostres (Dessert). Un buen postre es la mejor manera de terminar su comida. Con este programa dedicado, facilmente realizará su postre favorito. Ideal para una rápida preparación, debido a su velocidad, para las visitas inesperadas.

MANUAL

El Programa Manual. Totalmente ajustable en tiempo, velocidad y temperatura. Para crear cualquier receta sin necesidad de ajustarnos a un programa. Muy util a la hora de cocinar nuestros platos de siempre en el robot, sin tener una receta con la cual guiarnos.