Oktoberfest Barcelona – Del 2 al 11 de Octubre del 2015

image_pdfimage_print

El Oktoberfest es una fiesta popular de origen alemán que se viene celebrando en varios países desde hace tiempo.

En Barcelona se llevará a cabo en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto a la Plaza España, del 2 al 11 de Octubre, y el acceso será totalmente gratuito.

La gran carpa principal con más de 4.500 m2, dispone de un aforo limitado, por lo que es aconsejable reservar mesa con anterioridad, se puede hacer de forma gratuita. A demás los asistentes con reserva de mesa anticipada, participarán en los sorteos diarios de la organización.

 

oktoberfest

En la Oktoberfest Barcelona sonará música en directo con grupos de música polca y dj´s que harán del evento toda una fiesta.

También contará con un gran espacio infantil dedicado a los más pequeños con precios populares y atracciones para todas las edades.

Si sois amantes de la cerveza, queréis degustar la tradicional comida bávara, como es el codillo de cerdo, el pollo asado con patatas, las salchichas alemanas, gran variedad de ensaladas, brezels, y otros platos típicos, o simplemente pasar un buen día con los amigos o vuestras familias, animaros a pasar por allí, tal vez nos encontremos!

Os dejamos el enlace directo al apartado gastronomía de la web del Oktoberfest.

http://www.oktoberfest-barcelona.es/oktoberfest.html#gastronomia

Deja un comentario