Natillas de Coco Light

image_pdfimage_print

Receta
Natillas de Coco Light
Autor
María Luisa M
Raciones
6-8
Tiempo
20 minutos aprox. (más enfriado)
Ingredientes
1L de Leche desnatada

4 Yemas de Huevo

3 cucharaditas de Maicena

3 cucharaditas de Edulcorante líquido

50gr de Coco rallado (más un poquito para espolvorear)

1 rama de Canela

1 trocito de piel de Naranja

1 pizca de Canela en polvo

Hola! Se acerca el buen tiempo (quién lo diría) y de cara al verano, ponemos más intención en cuidar lo que comemos e intentar rabajar las calorías sobre todo de nuestros postres. María Luisa nos propone hacer estas natillas de coco light para que no renunciemos a darnos un capricho en forma de dulce.

Es un postre muy sencillo de preparar, os dejamos con la elaboración.

Elaboración:

1. Equipamos el robot con el batidor. Ponemos en el bol la leche (menos un vasito que reservaremos) y el coco rallado. Infusionar. Programamos postres, velocidad 4, 90º, 10 minutos. En el modelo i-Companion introduciremos manualmente la velocidad, la temperatura y el tiempo.

2. Mientras, vamos echando las yemas de huevo, una a una en el vasito de leche reservado y mezclamos con la ayuda de un tenedor. Cuando estén todas, añadimos el edulcorante y la maicena, diluimos bien.

3. Cuando finalice el programa, añadimos este vaso de leche al bol. Programamos de nuevo postres, velocidad 4, 90º, 10 minutos.

4. Vertemos la mezcla del bol en vasitos o recipientes pequeños. Espolvoreamos con coco rallado y un poquito de canela. Enfriamos y guardamos en la nevera.

Deja un comentario