Madrid Fusión

image_pdfimage_print

cartel-Madrid-fusionLas principales tendencias gastronómicas del mundo se darán cita del 25 al 27 de enero en la capital de España en uno de los congresos más relevantes del país. Bajo el título “El Lenguaje de la Postvanguardia, Nuevos Caminos de la Creatividad”. Tailandia será invitado especial y la alta repostería española tendrá un merecido homenaje en el madrileño Palacio Municipal de Congresos.

Madrid Fusión, se viene celebrando desde el año 2003, en esta edición reunirá a un centenar de ponentes de 14 países. Un evento de visita obligada para profesionales y aficionados del sector que quieran ponerse al día en nuevas tendencias, aprender y disfrutar con las ponencias, demostraciones, entrevistas, concursos etc

Chefs tan relevantes como Dani García, Oriol Balaguer, Mario Sandoval, Paco Roncero, Kiko Moya o Paco Torreblanca entre otros, realizarán talleres magistrales en las diferentes salas del congreso.

Como ponentes encontraremos a Martín Berasategui, Elena Arzak, Christian Escribà, Dabiz Muñoz, Jordi Roca y muchos más cocineros ilustres.

Aquí os dejamos el enlace a la web oficial donde encontraréis toda la información y el programa completo.

http://www.madridfusion.net/programa.php?lang=ES

Deja un comentario