Fudge de Pistachos y Arándanos Deshidratados

image_pdfimage_print

Receta
Fudge de Pistachos y Arándanos Deshidratados
Autor
Raquel MG
Raciones
1 Tableta, 40 porciones
Tiempo
15 minutos (aprox.)
Ingredientes
70gr de Pistachos sin piel

70gr de Arándanos deshidratados

500gr de Chocolate blanco

200gr de Leche condensada

20-30gr de Licor de whisky (opcional)

Hola! Hoy compartimos con vosotros esta receta que nos ha enviado Raquel MG. En ella, nos enseña a preparar fudge de pistachos y arándanos desidratados, ideal para prepararlo en estas fiestas que se aproximan, o en vuestras celebraciones.

El fudge, es un dulce originario y tradicional en Estados Unidos. Si os gusta el dulce, y la combinación de sabores, esta receta os va a encantar.

Elaboración:

1. Equipamos el robot con la cuchilla ultrablade. Ponemos en el bol los arándanos y pistachos. Programamos velocidad 7, 10 segundos. Retiramos del bol y reservamos.

2. Con el bol limpio y el mezclador, echamos el chocolate troceado y la leche condensada. Programamos velocidad 5, 90º, 8 minutos.

3. Cuando finalice el tiempo, agregamos la mezcla de pistachos y arándanos y la crema de whisky. Programamos velocidad 4, 10 segundos. Marta nos comenta que echó la mitad de esa cantidad, pero de crema de orujo, que era lo que tenía en casa.

4. Retiramos y echamos a un molde, aplastamos para que quede bien y uniforme. Dejamos templar y guardamos en frigorífico al menos 20 minutos. Se puede presentar cortado en cubitos, para porciones individuales o en forma de tableta.

Deja un comentario