Crema de Calabacín con Quesitos

image_pdfimage_print

crema-de-calabacin2

Receta
Crema de Calabacín con Quesitos
Autor
RecetasCuisine
Raciones
2
Tiempo
30 minutos (aprox.)
Ingredientes
2 Calabacines

¼ de pastilla de Caldo de pollo

500ml de Agua

1 Patata medina

2 Quesitos (tipo kiri)

Sal

Pimienta

Hola! Si algo bueno tiene que “se acerque el invierno” es que empieza a apetecernos preparar sopitas y cremas. Yo siempre acostumbro a hacerlas de la misma forma, primero sofrío, luego cuezo,  y por último trituro, todo en manual; pero me apetecía seguir una receta de la app del Club Cocina (ajena a nuestra página) para preparar una crema de calabacín con el  i-Companion. En esta receta, desde el principio, se ponen los calabacines, la patata y el agua. Por si no me entusiasmaba demasiado, he reducido los ingredientes y he preparado la mitad de lo que ponía.

Personalmente, me sigue gustando más de la otra manera, sofriendo un poquito antes, pero vamos, que si lo sé la hago en su totalidad, porque ahora me arrepiento de no tener un tupper lleno en la nevera para ir gastando estos días…

Aquí os pongo todos los pasos y cantidades que yo puse, me salió para 2 raciones:

Elaboración:

1. Equipamos el robot con la cuchilla ultrablade. Troceamos los calabacines y la patata, añadimos al bol con la pastilla de caldo y el agua. Programamos sopa P1, 100º, 25 minutos.

04-Accesorio00-Sopastemperaturatiempo

2. Finalizado el programa, añadimos los quesitos por el bocal, condimentamos al gusto con sal y pimienta y mezclamos con velocidad 12, 1 minuto. Servimos caliente.

04-Accesoriovelocidadtiempo

Deja un comentario