Batido de Mango

Receta
Batido de Mango
Autor
RecetasCuisine
Raciones
2
Tiempo
5 miuntos (aprox.)
Ingredientes
1 Mango

1 Yogur griego

2-3 cucharadas rasas de Coco rallado

3 medidas de yogur de Leche muy fría

Sirope de agave o edulcorante al gusto (opcional)

Hola! Es estupendo estar en casa, que te apetezca un batido y poder hacerlo en un momento. Teniendo cuatro cosillas a mano, puedes inventarte lo que sea, como este batido de mango que preparé una tarde de fin de semana y que tan rico me supo.

Habrá quien piense que es mejor abrir la nevera y tomarlo directamente de un envase que has comprado en el super y ahorrarte tener que prepararlo; pero la verdad que viendo el poco tiempo que se invierte en hacer, y lo poco que se tarda en limpiar el robot, me quedo con la opción de hacerlo, que por lo menos sabes la fruta que estás poniendo.

Os dejamos con la receta, no es más que una idea que podéis adaptar a vuestro gusto, utilizando otras frutas e ingredientes que penséis que pueden quedar bien. Adelante con ello.

Elaboración:

1. Equipamos el robot con la cuchilla ultrablade. Ponemos en el bol el mango en trozos, el coco y el yogur (reservamos el envase para medir la leche). Programamos velocidad 12, 3 minutos. Si viéramos que lo necesita, dejamos unos minutos más.

2. Añadimos la leche y mezclamos con velocidad 6 unos segundos.

3. Probamos de sabor por si queremos añadir algún edulcorante. Servimos frío.

 

Nota: Pondremos la leche muy fría para que podamos servirlo nada más hacerlo. Si no, podemos ponerlo en el colgelador, ya en los vasos durante unos minutos.

Deja un comentario